Grupo católico denuncia a un colegio por elegir una niña para hacer de niño Jesús

Un grupo católico catalán ha denunciado al colegio Montepíu de Santa Coloma de Gramanet por elegir a una niña para el papel de niño Jesús en la función de Navidad de final de año.

La controvertida decisión fue tomada de una manera inocente por parte de la profesora de primaria “en el siglo en el que estamos me parece indiferente el sexo del niño que vaya a hacer de Jesús, además es mi ojito derecho y quería recompensarla con este papel estelar”. Según parece la elección ha llegado a oídos de un grupo católico del municipio que ha entrado en cólera y ha decidido denunciar a las autoridades tal atrocidad.

“No hay derecho, estas cosas deberían de ser sagradas, si no sienten el suficiente cariño hacia nuestra religión que se dejen de interpretar estúpidas obras infantiles, o se hacen las cosas bien o no se hacen” son los alegatos de dicho grupo católico. La profesora ha declarado al director del centro que no piensa echarse atrás y que el Belén viviente estará listo a tiempo, habrá que ver en que termina todo este malentendido.

Compártelo: