Hacen repetir un concierto a Enrique Iglesias porque se había equivocado en las letras de varias canciones

El pasado día 31 de Octubre, coincidiendo con la celebración de Halloween, el famoso cantante español Enrique Iglesias se encontraba en Miami celebrando un concierto al que asistieron algo más de 25.000 personas.

 

Al parecer, según cuentan los asistentes al evento, el cantante no tuvo su mejor noche ya que detuvo el concierto en repetidas ocasiones porque se le olvidaba la letra. “Yo noté que en la de súbeme la radio decía cosas ininteligibles, como tarareando, claramente no se sabía la letra”, explica un espectador del concierto.Aunque el artista pidió perdón al público porque no había tenido una buena actuación y éste fue despedido con una fuerte ovación los organizadores decidieron obligar a Enrique Iglesias a repetir su actuación.

 

“El público ha pagado una entrada elevada y no nos parece justo que se vayan con mal sabor de boca” explicó la empresa organizadora “si no se sabe las letras que se vaya a casa y las estudie y cuando esté listo que vuelva. Todavía se desconoce la fecha definitiva de la actuación pero Enrique confía que pueda aprenderse todo en menos de un mes.