Hazte oír subvencionará operaciones de cambio de sexo para arrepentidos

La polémica asociación ultracatólica y conservadora, Hazte Oír, ha anunciado éste fin de semana en sus redes sociales que subvencionará operaciones de cambio de sexo para que aquellas personas que se hayan arrepentido de un cambio de sexo anterior puedan volver a su estado original.

 

Según comenta Hazte Oír en sus redes sociales “Hay gente que tras haberse cambiado de sexo recapacitan y se dan cuenta de que han hecho una tontería. A esa gente es a la que hemos de apoyar, nos necesitan, necesitan de nuestra ayuda”. Las malas lenguas dicen que podría ser el propio Ministerio del Interior el que financiaría éstas operaciones pero Hazte Oír defiende que las intervenciones se pagarán con su autogestión. “Rectificar es de sabios, debemos apoyar a esa gente que sabe rectificar a tiempo. Estamos seguros que Dios los perdonará si vuelven a su estado original”.

 

La asociación anunció además que las operaciones las podrían hacer en el propio autobús. “Es la mejor opción, estamos trabajando en un quirófano móvil en nuestro autobús para así poder atender a los arrepentidos esté en la provincia que esté”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *