HazteOir coloca pegatinas en todos los semaforos gays de Carmena

Madrid ha amanecido hoy con una nueva decoración, todos los semáforos instalados en las últimas semanas para la celebración del Orgullo Gay han sido “tuneados” por la organización HazteOír.

Los creadores del famoso autobús naranja contra los niños transexuales vuelven a ser noticia tras poner pegatinas naranjas con el texto “Más vale solo que mal acompañado” en todos los nuevos semáforos de la capital, la pegatina en cuestión tapa a una de las personas iluminadas, dejando visible sólo a la otra. Parece ser que la medida tomada por Manuela Carmena tampoco ha sido de su agrado y con este acto han mostrado su descontento.

Las reacciones no se han hecho esperar “no entiendo a esta gente, de verdad, todo lo distinto es malo?”, “estoy ya del colorcito naranja hasta los huevos, mejor sería que se guardaran sus estúpidos mensajes” y “yo lo veo bien, la verdad, no entiendo a los gays, si no pillas cacho con el sexo contrario pues te aguantas y te quedas solo” son algunas de las perlas más destacadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *