Hombre bipolar afronta su cuarta operación de cambio de sexo

Por disparatado que pueda parecer, un hombre de 54 años afronta la semana que viene su cuarta operación de cambio de sexo desencadenada por su bipolaridad.

Hace cosa de 18 años fue diagnosticado como bipolar “al principio me levantaba un día super feliz y al siguiente me sentía la persona más desdichada del mundo, pero con el paso del tiempo emergió a la superficie un problema aún mayor”. Según parece una de sus personalidades es femenina y durante una crisis consiguió realizarse una operación de cambio de sexo. “Realmente soy un hombre, así que cuando fui consciente de lo sucedido volví a operarme y recuperé mi varonil vida”.

Este mismo episodio se ha repetido en más ocasiones, siempre en clínicas distintas por supuesto, y finalmente la semana próxima se enfrentará a su cuarta operación “quiero volver a ser hombre pero vivo con el miedo de que esto vuelva a pasar, espero que al salir a la luz mi historia todas las clínicas queden alertadas y ninguna vuelva a convertirme en mujer porque menudo cuerpo escombro se me está quedando”.