Un hombre se opera para que le pongan el punto G más a mano

Roberto Cifuentes, un vecino de la localidad conquense de Villapajuelo, ha sido el primer español en someterse a una compleja  operación del conocido como punto G. Para dicha operación Roberto ha tenido que trasladarse hasta una reconocida clínica de Boston al ser la única en el mundo en tratar éstos temas.

El motivo de la operación era el de desplazar el punto G del paciente con el fin de hacerlo más accesible para él. “Estaba harto ya de sufrir cáda vez que me quería estimular mi punto G, no solo era complicado llegar hasta él sino que a veces me parecía hasta desagradable meter el dedito ahí. Es por eso que vi conveniente operarme” explica Roberto cas recuperado de la larga operación. “He tenido que ahorrar para ésta operación durante casi 5 años, pero estoy seguro que el esfuerzo valdrá la pena”.

Ahora Roberto además del tiempo de recuperación deberá pasar un perido de adaptación. “Al desplazar el punto G a una zona externa el paciente deberá habituarse a ello ya que puede que sufra una sobreestimulación de dicho punto G por el roce del calzoncillo” comentó el jefe del servicio médico tras la operación.

Compártelo: