Homologan nuevos gorros con pelo para el próximo mundial de natación

Los nadadores son deportistas que cuidan y miman mucho su cuerpo, además su físico es envidiado por mucha parte de la población, pero siempre han tenido algo que no les ha gustado y es los gorros de baño, por ello la Federación Internacional de Natación ha homologado unos gorros con pelo incorporado para los próximos mundiales.

Varios nadadores habían solicitado dicha solución desde hace mucho tiempo “se nos ve ridículos con esos gorros, no le favorecen a nadie, solo se nos ve cara y orejas”. Debido a que son necesarios por higiene propusieron la creación de unos gorros especiales con pelo incorporado, así no habría riesgo de soltar pelo en la piscina y conseguirían un mejor aspecto físico.

La idea inicial era crear modelos de gorros con peinados típicos, para que no se notase demasiado que era una peluca, pero varias marcas han querido innovar y aprovechar para crear modelos más arriesgados como crestas mohicanas o melenas de colores. Veremos en el próximo mundial porque tipo de gorros se decantan los nadadores.

Compártelo: