Hospitalizado tras atragantarse con el vello púbico de su novia

Anoche fue hospitalizado un joven murciano tras perder el conocimiento al ahogarse con el vello púbico de su novia mientras realizaban sexo oral.

El joven se encuentra ya fuera de peligro aunque sigue ingresado en observación por si aún queda algún pelo en su garganta “no quieren darme el alta ya que según parece estos pelos rizados son muy peligrosos ya que pueden quedarse ocultos en cualquier pliegue y darme molestias”. Avergonzado cuenta como su noche pegó un giro inesperado y lo que comenzó siendo una maravillosa velada de sexo se convirtió a poco en su muerte.

“Llevamos saliendo unas semanas pero todavía no habíamos consumado, cuando se quitó las bragas me asusté un poco por la cantidad de vello, pero bueno, en peores plazas hemos toreado, bajé al pilón y lo hice lo mejor que pude” comenta angustiado. La novia ha confirmado como se paró de repente y tras verlo morado llamó al ambulancia rápidamente “jamás le había dado la importancia que tiene a la depilación íntima, me voy a rasurar al cero, esto no puede volver a suceder”.

Compártelo: