Hospitalizado tras clavarse un palillo de Lizarrán cuando intentaba ocultarlo

Un cliente de la cadena de restaurantes Lizarrán tuvo que ser atendido la noche de ayer en un conocido Centro Comercial de Madrid con estado de gravedad al haberse pinchado con un palillo al meterlo en su bolsillo.

El cliente pretendía ocultar el palillo en su pantalón con la clara intención de ahorrarse el pago del pincho, pero al parecer procedió a guardarlo con tal ímpetu que el palillo llegó hasta la vena aorta. Los camareros se dieron cuenta de que algo raro podía estar sucediendo cuando el cliente cayó al suelo rodeado de un charco de sangre y fue entonces cuando llamaron a los servicios de emergencia que acudieron de inmediato al restaurante y pudieron salvar su vida.

El autor de los hechos se recupera favorablemente en el hospital tras haber sido intervenido de urgencia y habiéndole tenido que transfundir 2 litros de sangre. Roberto, que así se llama el protagonista de ésta historia, es conocido entre sus amigos como “el pícaro de Lizarrán” ya que presume de tener en casa palillos por un valor exacto de 2.437€. Por su parte la conocida cadena de restaurantes asegura que no interpondrá una demanda contra su cliente, sin embargo si exigirá el pago del valor del pincho del palillo que Roberto intentó ocultar en su bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *