Un hotel de la costa de Almería alquila trozos de playa para dormir

 

Un hotel cercano a la playa en la localidad almeriense de Mojacar ha empezado a alquilar pequeñas parcelas de playa para que los jóvenes puedan dormir.

Ésta nueva medida del hotel ha sido criticada por los usuarios de la playa ya que consideran que las playas no son propiedad del hotel para que puedan sacar dinero de ellas. El hotel se defiende diciendo que realmente no cobran por la playa, ya que evidentemente no es de ellos, sino que cobran por el servicio de preparación y reserva del terreno. “Es ideal para los jóvenes que vienen de fiesta, la mayoría no necesitan una habitación, duermen en cualquier sitio” comenta el director de comunicación del  hotel “cuando se van no tenemos que hacer la cama ni nada, limpiamos la zona y punto”.

El Ayuntamiento está estudiando la idea y valorando la posibilidad de cobrar parcelas en otras playas “No lo hacemos con el fin de ganar dinero sino para facilitar a los jóvenes el alojamiento en nuestras playas” argumentó el Concejal de Turismo del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *