Un hotel ofrece descuentos si te haces la cama

Un hotel de la isla balear de Mallorca ha anunciado descuentos de hasta un 25% en sus alojamientos si el cliente decide hacerse la cama antes de salir del hotel.

 

El hotel remarca que ésta es una práctica habitual en otros países y anuncia que sus clientes podrán incluso alojarse gratis si deciden limpiar y hacer las camas de otras habitaciones que no sean la suya. De ésta forma el hotel pretende rebajar drásticamente el coste de personal de limpieza y poder ofrecer así unos precios mucho más competitivos. “Estoy encantado, el otro día me limpié e hice la cama de todas las habitaciones de la primera planta y me dieron un vale para alojarme gratis en el hotel durante 3 días. Me estoy planteando quedarme a vivir aquí” Explica uno de los clientes del hotel.

 

Ésta práctica podría imponerse en otros sectores como la hostelería donde los clientes tendrían importantes rebajas si se hacen ellos mismos la comida, prescindiendo así de los cocineros, o en las peluquerías donde podrías pagar mucho menos si tú mismo te cortas el pelo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *