Iker Casillas anuncia su fichaje por el Albacete Balompié

Iker Casillas, portero de la selección española absoluta y que hasta ahora militaba en las filas del F.C. Porto ha anunciado esta mañana la negociación con el club luso para rescindir su contrato y así poder anunciar su nuevo fichaje por el recién descendido a 2ª División B, el Albacete Balompié.

Esta decisión ha pillado por sorpresa a muchos aficionados, principalmente a los seguidores albaceteños que no se pueden creer todavía que el nuevo destino de Iker sea su equipo. Al parecer las motivaciones que han llevado a Iker a tierras manchegas tienen que ver con una antigua promesa que hizo Iker a su abuela antes de fallecer.  La abuela de Casillas aunque nunca tuvo ninguna relación directa con Albacete siempre le creó simpatía su club, tanta fue esa simpatía que antes de morir pidió a Iker como última voluntad que alguna vez jugara en el club manchego “Es hora de cumplir el deseo de mi abuela. No me preocupa para nada jugar en Segunda B, mi reto es ahora ayudar al equipo blanco a volver a segunda división” ha declarado Iker en su comunicado oficial.

Según hemos podido saber, el compañero de selección Andrés Iniesta ha tenido mucho que ver para que el fichaje de Iker por el Alba pudiera darse, ya que como principal anunciante del club machego con “Bodegas Iniesta” intermedió para que Iker fuera aceptado en el Albacete Balompié que finalmente aceptó el fichaje de Casillas como agente libre y sin cobrar en su equipo. “Jugaré gratis ya que así fue lo que deseó mi abuela” terminó Casillas en su comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *