Inaugurada con éxito la primera discoteca especial para sordos

Si, no se trata de una errata de nuestra redacción, el pasado fin de semana fue inaugurada en Puerto Banús la primera discoteca del mundo adaptada con luces y olores para personas sordas.

Este sábado 27 abrió sus puertas Sounds, una discoteca especial para clientes con problemas auditivos. La inauguración fue todo un éxito, aunque los más escépticos no creían en el proyecto “la acogida ha sido brutal, ha venido gente de toda España y estamos felices y contentos de poder ayudar a este sector ofreciendo un servicio adaptado a sus necesidades” declara su gerente. La discoteca cuenta con un sistema de luces y olores que transmite las mismas sensaciones que sentirían con la música.

“Es maravilloso, jamás habría pensado que era posible disfrutar tanto, el ahorro en música lo han empleado en los mejores efectos visuales y olfativos, por no hablar del DJ, increible como se movía haciendo como que pinchaba, aunque según me cuentan mis amigos eso eso que hacen todos” declara un cliente malagueño que no dudará en volver otra vez este fin de semana.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *