Inaugurado el primer chiringuito playero con servicio de puticlub incorporado

En la famosa playa de Las Salinas en Ibiza ha sido inaugurado un nuevo chiringuito con la novedosa incorporación de un puticlub anexo.

Su responsable comenta que “a la gente le gusta la playa, le gusta el sexo, creo que era lógico juntar ambas aficiones en un mismo local, ya tenía pensado montar un chiringuito hace tiempo y he decido arriesgar y sorprender con este servicio”. La zona de puticlub estará compuesta por 4 habitaciones tapadas a la vista del público y con total intimidad, el único problema es la arena pero ya están trabando en ello para solucionarlo. La zona de chiringuito será de apariencia típica de estos locales pero incorporando “señoritas de compañía” en bikini.

Su estreno ha sido un éxito rotundo y la playa se ha visto abarrotada en los primeros días “me parece una gran idea, sobre todo para los solteros, porque los casados no se como lo harán para dar esquinazo a sus parientas” nos comenta uno de sus clientes.

 

Un comentario sobre “Inaugurado el primer chiringuito playero con servicio de puticlub incorporado

  • el Junio 22, 2017 a las 4:46 pm
    Permalink

    A LA ATENCIÓN DE AQUÍ HAY NOTICIA .ES
    Le remito la presente, a instancia de mi cliente S’ ARJUP IBIZA S.L., empresa que explota el Beach Club EL CHIRINGUITO IBIZA, en relación a la noticia de su diario publicada el pasado martes 16 de junio de 2017, titulada “Inagurado el primer chiringuito playero con servicio de puticlub incorporado”, así como las posteriores publicaciones relacionadas con dicha noticia, a fin de comunicarles y requerirles de cuanto sigue a continuación.
    Como Ud. conocen, dicha noticia no obedece a la realidad, causándose con la misma un gran perjuicio a la imagen y reputación del Beach Club EL CHIRINGUITO IBIZA, habiéndose publicado la misma sin conocimiento ni constatación de los hechos.
    Las propias licencias de actividad y permisos correspondientes, prueba la inexistencia de un servicio de puticub en este Beach Club. No ha existido ni existirá este tipo de actividad en este reputado negocio de hostelería, siendo este negocio una empresa ejemplar.
    La publicación pretende demostrar una situación totalmente contraria a la aquí expuesta, dando a entender en una publicación de un diario de su prestigio la toleración y fomento de la prostitución, creando en los lectores y en el público una imagen irreal y un daño irreversible a mi cliente.
    Por estas razones y mediante la presente se le requiere a los siguientes efectos:
    – Para que indiquen la tirada o número de ejemplares suministrados de la edición del pasado 16 de junio de 2017.
    – Para que procedan a rectificar la citada noticia, de igual forma en cuanto a su publicación.
    En caso contrario, para el supuesto de no proceder en el sentido indicado en el plazo de veinticuatro horas desde la recepción de la presente, mi cliente se verá obligado a interponer la correspondiente acción judicial en defensa de sus intereses, lo cual se le comunica a los efectos legales oportunos.
    Atentamente,
    Nua Àgreda Nàcher
    Abogada

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *