Un independentista catalán asegura que se le ha aparecido el espíritu de Franco

Francesc Mullina, un independentista catalán afincado en Sabadell, es muy conocido en Barcelona por estar muy involucrado con la causa y ser un activista de primera línea. Sin embargo las declaraciones que hizo ayer Francesc dejó boquiabiertos a todos.

Durante la manifestación de ayer sucedida en Barcelona Francesc  aprovechó las cámaras de la televisión catalana, TV3, para hacer unas sorprendentes declaraciones. Y es que según asegura el independentista se le apareció el espíritu de Francisco Franco la noche anterior. “Lo vi muy claro, era Franco e iba vestido con el uniforme militar. Primero me dio miedo porque no sabía lo que estaba pasando, pero luego me habló con muy buenas palabras”. Según asegura Francesc el  dictador le encomendó la misión de mantener la unidad de España.

“Ahora tengo que difundir el mensaje del general, Franco no quiere que nos independicemos, dice que sería catastrófico y me pidió que intentara evitarlo” declaró el independentista que ya ha firmado contrato con las principales cadenas de televisión para ir a contar su sorprendente historia. Francesc terminó sus declaraciones al grito de “Arriba España!!”