Ingresa en urgencias tras esnifar 40g de Nesquik por una apuesta

Un joven de 24 años de nacionalidad española ingresó la pasada noche el Hospital Universitario de Oviedo por una intoxicación tras haber esnifado al menos 40 gramos de Nesquik.

Al parecer, según cuenta el joven, se trataba de un “reto” que estaba grabando para su canal de Youtube. La apuesta se la había propuesto un amigo desde otro canal  y consistía en ser capaz de meterse por la nariz al menos 100 rayas de éste cacao en polvo. “En verdad debía meterme Colacao, pero al final lo hice con Nesquik porque creí que al ser más fino me entraría mejor” explica el joven. El vídeo no llegó a emitirse por internet ya que a partir de la raya 32 el joven empezó a encontrarse mal “empecé a ver conejos y cosas raras, aquello no era normal, pero tenía que seguir. Quería conseguir el reto”. Aun así consiguió meterse un total de 67 rayas completas, más o menos unos 40 gramos de Nesquik.

Tras 7 horas en urgencias el joven ya ha sido dado de alta pero el equipo médico cree que le podrían quedar secuelas de algún tipo. El Hospital alerta además de que cada vez son más los ingresos de youtubers por éste tipo de tonterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *