Ingresada con 2 pelotas del “Chino” en la vagina pensando que eso eran las “bolas chinas”

Una mujer tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras llevar durante horas 2 pelotas de plástico dentro de su vagina, creyendo que eran unas bolas chinas, las cuales habían comenzado a infectar la zona y le estaban causando unos dolores terroríficos.

La mujer se encuentra ya fuera de peligro tras conseguir el cuerpo médico extraer las 2 pelotas y aplicar el medicamento oportuno a toda la zona afectada, pero la mujer sigue traumatizada por el estúpido, y vergonzoso por otra parte, error que casi le cuesta la vida. Según parece su inocente intención era simplemente probar unas bolas chinas y disfrutar de su uso.

“He oído hablar mucho y muy bien de las bolas chinas, así que me aventuré a probarlas, pero sin informarme demasiado” reconoce tímidamente la mujer. Según hemos podido averiguar la inocente mujer se acercó a un establecimiento chino de su barrio y preguntó por las pelotas más vendidas, pensando que así acertaría, finalmente se llevó 2 pelotas de juguete para niños y el resto ya os lo podéis imaginar “la verdad que me costó metérmelas, no era para nada placentero, pero pensé que sería cuestión de tiempo, eran 2 bolas y eran de un chino, todo estaba bien”.

Compártelo: