Ingresada por indigestión tras realizar un bukake interracial

Una joven de 24 años de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha sido ingresada a primera hora de ésta mañana en la unidad de urgencias del Hospital Virgen del Camino de la misma localidad aquejada de un fuerte dolor de estómago que, según ella, no le dejaba respirar.

 

A las 6:30 de la mañana la joven llegó a la unidad de Urgencias con una ambulancia donde tras el ingreso se le realizó un lavado de estómago. Los síntomas que aquejaban a la joven pronto empezaron a remitir. En principio los médicos creyeron que la joven había ingerido algún producto nocivo y que eso podría haber provocado el fuerte dolor de estómago, pero la joven confesó que esa misma noche había participado en un bukake donde había estado con más de 10 chicos a la vez. “Allí habían chicos de todas las razas y edades, seguro que eso fue lo que me sentó mal, no está bien mezclar” contó la joven.

 

Los médicos recomendaron a la joven que la próxima vez escupa, o que al menos, si sabe que va a una fiesta de éste tipo, se tome algún protector de estómago antes de salir de casa.

Un comentario sobre “Ingresada por indigestión tras realizar un bukake interracial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *