Ingresada tras intentar comerse 12 ciruelas porque es alérgica a las uvas

Una joven sevillana tuvo que ser hospitalizada la pasada madrugada tras atragantarse con unas ciruelas, que intentó comer como si fueran uvas ya que es alérgica a dicha fruta y no quería saltarse la tradición de Nochevieja.

La joven reconoce estar gafada con este día tan señalado “los 3 últimos años tuve que acudir a Urgencias en Nochevieja con sarpullidos y picaduras por todo el cuerpo, el año pasado me hicieron las pruebas de alergia y di positivo a las uvas”. Así que este año decidió no jugársela con su salud pero tampoco quiso romper una tradición tan española “soy muy supersticiosa con estas cosas, el tanga rojo no era suficiente, así que decidí tomarme otra fruta con cada campanada”.

La malo de su plan es que eligió las ciruelas, sin darse cuenta de su aumento de tamaño respecto a las tradicionales uvas “las pelé antes de las campanadas y les quité el hueso, es cierto que las vi grandes pero bueno, las otras opciones eran manzanas o kiwis”. Finalmente tuvo que interrumpir las campanadas tras atragantarse, y casi asfixiarse, a la séptima, por suerte un familiar pudo ayudarle y acercarla rápidamente a Urgencias.

Compártelo: