Ingresada una joven con 37 tampones en su interior

Una joven valenciana de 21 años ha sido ingresada tras quejarse de unas molestias en la zona baja de su abdomen y encontrarse dentro de su útero 37 tampones.

Al parecer la joven llevaba toda su vida usando compresas, pero siguiendo el consejo de varias amigas había comenzado a utilizar tampones durante sus últimos periodos “la verdad que nunca me había atrevido, no me gusta meterme nada por mis partes, bueno, nada que no sea lo que todos sabemos”. Pero inocente de ella no sabía que el tampón una vez utilizado se saca y se tira, así que llevaba 5 meses metiéndose uno detrás de otro.

“Hace unas semanas comenzaron las molestias, además me sentía hinchada, ahora estoy muy avergonzada pero nadie me había explicado que era necesario desecharlos, todas mis amigas hablaban de lo cómodos que eran y me lié un poco la verdad, ahora entiendo para que servía la cuerdecita”. Por suerte la infección acababa de empezar y tras sacarle todos los tampones y ponerle un poco de antibiótica la joven se encuentra ya recuperada y fuera de peligro.