A Urgencias con 2 dedos rotos al toser su novia mientras estaba masturbándola

Anoche, un joven leonés tuvo que ser atendido en Urgencias tras tener muy mala pata, aunque en este caso sería mejor decir mala mano, y romperse 2 dedos al toser de repente su novia mientras estaba masturbándola.

Por sorprendente que parezca el accidente no ha sido ninguna tontería, el joven sufrió 2 fracturas en las falanges de sus dedos corazón y anular “todavía no me creo lo que ha pasado, es cierto que mi novia tiene esa zona muy fortalecida, hace tela de fitness, pero tanto?”. Según parece estaban disfrutando de sus relaciones sexuales y mientras él masturbaba a su pareja, ella tosió bruscamente tensando involuntariamente varios de sus músculos.

“De repente me sentí atrapado y un dolor inmenso comenzó a subirme por el brazo, saqué los dedos asustado y tuvimos que ir a Urgencias del tirón”. Al final la aventura ha quedado en un vendaje durante un mes y en varias felicitaciones a la chica “ya le han dicho en el Hospital que esté tranquila que jamás tendrá problemas de incontinencia urinaria”.

Compártelo: