Ingresado por deshidratación un donante de semen tras 35 donaciones en un mes

 

Un joven de 24 años de la localidad vizcaína de Getxo fue ingresado el pasado Martes  en el hospital de Cruces de Bilbao con síntomas de una deshidratación severa.

El joven fue trasladado a la unidad de Urgencias del hospital desde una clínica de donación de semen cercana al haber perdido la consciencia tras haber hecho una donación. Al parecer, según confesó el joven a los médicos que le asistieron, en el último mes había donado un total de 35 veces. Esto, según indicó el equipo médico, es lo que probablemente le había causado el grave trastorno de deshidratación al joven, “se había quedado literalmente seco” explicaba el informe médico. El donante podría haber visitado un total de 13 clínicas en diferentes localidades e incluso alguna fuera de su provincia ya que no le permiten donar en más de 3 ocasiones al mes en la misma.

Según él, su intención era conseguir algo de dinero extra, que a 30€ por donación se podría haber sacado alrededor de 1.000 euros. El joven se recupera favorablemente pero ya ha declarado que no volverá a donar su esperma nunca más. “Estoy seguro que no ha sido por eso, estoy hecho un toro y podría donar 35 veces más, pero ya no quiero… me parece algo demasiado artificial”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *