Ingresado con fractura de cadera al intentar chupársela

Un joven de 24 años fue ingresado la noche de ayer en el servicio de Urgencias del Hospital La Paz de Madrid con una fractura de cadera a consecuencia de intentar durante horas meter su pene en la boca.

Al parecer, según ha confesado al equipo médico, el joven intentó durante varias horas llegar a su pene con la boca con la clara intención de darse placer. Tras tantos intentos el joven consiguió, tras desencajar su cadera, llegar a su pene, pero finalmente su cadera cedió y se rompió por lo que tuvo que llamar al servicio de urgencia que rápidamente acudió a su domicilio y procedió a trasladarlo al hospital  El joven asegura que no es la primera .que intenta éste raro reto, incluso se había sometido a dos operaciones en las que se quitó 4 de sus costillas para llegar mejor.

Ahora el joven será sometido a una operación para conseguir reparar la fractura de su cadera. Los médicos estiman que la recuperación total del paciente será de al menos 3 meses. “Esto no me detendrá, cuando esté totalmente recuperado lo volveré a intentar y estoy seguro que lo conseguiré” declaró el paciente minutos antes de entrar al quirófano.

 

Un comentario sobre “Ingresado con fractura de cadera al intentar chupársela

Comentarios cerrados.