Ingresado grave con 12 uvas dentro de su ano

Un ciudadano de Pontevedra fue hospitalizado en estado grave la pasada madrugada con 12 uvas introducidas dentro de su recto en estado de descomposición.

Según parece el hombre había decidido empezar este año de una manera diferente “llevo unos años muy malos, pasando una mala racha, así que este año decidí no hacer caso a las supersticiones y empezar el año de una manera diferente”. La familia se extrañó al verlo acudir al baño justo a la hora de las campanadas “pero en ese momento tampoco nos preocupamos, lo importante era ver como iba vestida la Pedroche e intentar tomarnos todas las uvas”.

Dentro del cuarto baño, lo que hizo el hombre fue meterse una uva por culo por cada campanada “todos los años me como las 12 uvas y me va de culo el año, pensé que si lo hacía al revés quizás me iría todo a pedir de boca”. A las pocas horas las uvas empezaron a fermentar y tuvieron que llamar a un ambulancia, por suerte pudieron extraerlas a tiempo y salvarle la vida “el año que viene simplemente no estrenaré calzoncillos rojos, que eso no es peligroso”.

Compártelo: