Ingresado joven tras dejarse picar por una araña venenosa imitando a Spiderman

A veces la realidad intenta superar a la ficción, este ha sido el caso de un joven ovetense fanático del superhéroe arácnido, que intentando imitar a su ídolo se dejó picar por una araña sin saber que era tan venenosa y acabó ingresado de urgencia a punto de no contarlo.

El joven ha declarado que “soy muy friki de Peter Parker, me encantaría ser como él, no tenía nada planeado pero mientras estábamos de visita en una exposición de arañas se me ocurrió probar, tampoco tenía mucho que perder, o eso pensaba yo”. Así que tal y como sucede en los cómics consiguió acercarse lo suficiente al terrario de una de las arañas más grandes e introducir la mano para recibir su ansiada picadura.

Sus amigos que iban con él lo apartaron en cuanto se dieron cuenta, pero ya era tarde, el espécimen elegido era uno de los pocos venenosos e inmediatamente comenzó a sentirse mal “al principio me alegré, pensé que estaba mutando, pero en realidad solo me estaba paralizando, menos mal que los servicios de urgencia actuaron rápido, si no me hubiera quedado sin algo más que sin superpoderes”.