Ingresado tras intentar comerse 100 montaditos en un 100 Montaditos

Un joven malagueño fue ingresado anoche de urgencia tras intentar realizar un absurdo reto incitado por su grupo de amigos, fueron a un 100 Montaditos y trató de comerse 100 de sus pequeños bocadillos de una sentada, consiguiendo únicamente sufrir una indigestión severa y teniendo que llamar un ambulancia.

El joven quedó con sus amigos para despedir el fin de semana cenando y tomando algo, decidieron ir a un 100 Montaditos ya que su economía no está muy boyante últimamente. Mientras esperaban el pedido comenzaron a bromear sobre la idea de probar los 100 tipos de bocadillo que ofrecen “nos parecía graciosa la idea, pero no pensamos que se lo fuera a tomar en serio e intentarlo”.

Ni corto ni perezoso se puso manos a la obra, empezó por lo baratos de un euro pero cuando iba por el 37 empezó a notarse mal y se desmayó “nunca ha destacado por ser un gran comilón, no entiendo porque le ha dado por intentar esta locura”. El joven ya se encuentra fuera de peligro y ha declarado que “volveré a intentarlo sin duda, además con eso del desmayo me salió gratis la cena”.

Compártelo: