Ingresado tras intentar hincharse los biceps con un inflador de ruedas

Un joven asturiano fue hospitalizado ayer por la tarde en el Virgen de los Dolores para ser intervenido de urgencia tras intentar hincharse los biceps con un inflador de ruedas.

Según parece el joven, cansado de darse a diario palizas en el gimnasio sin apreciar cambios aparentes en su físico, decidió tirar por la vía rápida y tuvo la absurda idea de intentar inflar sus músculos como si de un globo se tratase “inocente de mi pensé que podría inflarlos con aire, ahora que lo pienso si fuese tan fácil la gente no se gastaría una pasta pasando por quirófano para implantarse silicona y esas movidas”.

Ni corto ni perezoso cogió el inflador que utiliza para las ruedas de su bicicleta y se clavó la aguja en el biceps para proceder a su inflado “el pinchazo me hizo ver las estrellas pero pensé que todo esfuerzo tiene su recompensa y comencé a bombear, entonces el dolor creció y me desmayé, ya no recuerdo nada más”. Por suerte sus padres lo encontraron a tiempo antes de desangrarse y pudieron llamar a un ambulancia.

Compártelo: