Ingresado tras intentar ponerse unas garras de Lobezno caseras para Halloween

Un joven madrileño fue ingresado ayer tarde con graves cortes en una de sus manos tras tratar de ponerse unas garras para su disfraz de Lobezno para Halloween.

Eusebio R. es un declarado fan del conocido superhéroe, lleva varios años disfrazándose de distintas versiones de dicho personaje pero este año había decidido ir un paso más allá “este año quería petarlo, darle el mayor realismo a mi querido Wolverine, así que además de machacarme en el gimnasio quería intentar usar garras de verdad”. Aprovechando que su hermano es tornero le había encargado unas garras especiales para poder customizar mejor su disfraz.

Pero cuando intentó probárselas se le fue de las manos, y nunca mejor dicho, el diseño era tan fiel que intentando fijárselas a las manos se hizo una sangría “no pensaba que fuesen tan peligrosas y a poco me quedo ahí desangrado, que mal rato, y por desgracia yo no tengo el poder de regeneración de Logan”. Por suerte ya se encuentra estable pero este año se perderá su cita con Halloween.

Compártelo: