Ingresado tras sufrir un accidente con su dron mientras grababa su acto sexual

En los últimos años ha ganado fuerza la moda de grabarse mientras se mantienen relaciones para disfrutar luego del visualizado en pareja, en este caso el protagonista de la noticia decidió ir un paso más allá y realizar esta grabación con su nuevo dron, por desgracia la función acabó en accidente.

Este granadino de 42 años amante de la tecnología, y del sexo según parece, decidió que sería buena idea utilizar el dron que había recibido la semana pasada por su cumpleaños para grabar una sesión sexual con su pareja “solemos grabarnos a menudo, pero con el móvil es incómodo, aunque el formato POV me encanta, y con cámara fija nos parece aburrido, así que decidimos grabar a lo grande”.

Por el resultado la cosa no fue como esperaban “controlar el vuelo del dron durante el polvo era muy complicado, tanto que mientras cambiábamos de misionero a perrito el dron me golpeó fuertemente en la cabeza dejándome ko”. Por suerte todo quedó en un traumatismo que solventaron rápido en Urgencias y en una divertida anécdota para el futuro.