Ingresado con urgencia por echarse chocolate “demasiado caliente” en el miembro

En la pasada noche, un joven segoviano fue ingresado de urgencia en el Hospital General con graves quemaduras en su pene tras haberse vertido, realizando juegos sexuales con su pareja, chocolate caliente en el mismo.

A veces las películas porno dan lugar a este tipo de sucesos desagradables en los ciudadanos que intentan poner en práctica algunas de sus escenas. En este caso el problema fue mezclar repostería con sexo sin tener claros todos los conceptos de ambas. La joven pareja, amantes de la repostería, decidieron endulzar su velada utilizando nata y chocolate caliente. Todo iba perfectamente hasta que el chocolate entró en acción.

Para poder extenderlo sobre su miembro tuvieron que derretirlo al baño María pero “la liamos, no tuvimos paciencia y me lo eché nada más quitarlo del fuego, menuda cagada, vi las estrellas”. La joven asustada ante los gritos de su novio llamó inmediatamente a Emergencias “nos presentamos a toda velocidad y nos llevamos una buena sorpresa, el pene del joven estaba escaldado, dudo que vuelvan a probar un chocolate con churros en mucho tiempo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *