Instalan la primera máquina expendedora de marihuana en Cádiz

 

La Asociación de Consumidores de Cannabis de Cádiz ha anunciado la reciente instalación de la que se considera la primera máquina expendedora de marihuana del mundo.

Dicha Asociación lleva presente en Cádiz desde 2011 y ya cuenta con algo más de 500 socios. La Asociación cuenta con un local llamado “Club Social” donde los socios pueden acudir a consumir legalmente marihuana como uso tanto terapéutico como recreativo. La instalación de una máquina expendedora se convirtió en una necesidad más que en un capricho como bien cuenta el presidente de la Asociación Ricardo Gómez  “Como somos tantos miembros se hacía bastante difícil la distribución de la marihuana entre nosotros, así que pensamos en una forma para distribuirla de una manera más eficiente y se nos ocurrió hacerlo con una expendedora”.

La máquina se encuentra en el Club Social de la Asociación y su uso está restringido únicamente a los miembros de la misma. En ella se puede obtener marihuana de hasta 10 variedades que se sirven en dosis de 1 gramo. Comentan que han recibido llamadas de otros muchos clubes de toda España e incluso del extranjero interesándose por dicha máquina.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *