Instituto en alerta tras encontrar restos de semen simulando la nieve del Belén

El IES Secundino I de Jaén se encuentra en estado de alerta tras detectarse restos de semen imitando a la nieve del Belén expuesto en su salón de actos desde la semana pasada.

Ha sido uno de sus alumnos el que, desgraciadamente para él, ha descubierto esta asquerosa broma “estábamos empujándonos unos amigos cerca del Belén para hacer el tonto cuando me tropecé y caí encima, al levantarme note húmeda la cara y me extrañó porque pensaba que era nieve artificial, cuando fui al baño vi lo que era realmente y a poco me da un infarto, que ascazo”.

El joven ha comunicado a la Dirección el suceso y se ha establecido el estado de alerta en todo el instituto “no podemos permitir que estas guarradas sucedan en una institución de nuestro nivel académico, hay que asegurarse de que no haya semen en otros adornos navideños e intentar localizar como sea al infractor para expulsarlo fulminantemente”. De momento la investigación no ha dado sus frutos, aunque por suerte no se ha encontrado líquido seminal en ninguna otra parte del centro.

Compártelo: