Intenta cambiar a su hijo recién nacido por otro por parecerle muy feo

 

Un hombre de nacionalidad española ha sido detenido la tarde de ayer cuando intentaba cambiar a su bebé recién nacido por otro. Los hechos ocurrieron a las 7 de la tarde en la maternidad del Hospital la Fe de Valencia.

Las enfermeras de la unidad de maternidad fueron las que llamaron a la policía cuando detectaron a un hombre de unos 30 años dejando a un bebé y cogiendo otro. Cuando la policía detuvo al autor de los hechos comprobaron que el bebé que había dejado era el suyo propio con apenas 2 horas de vida. “No es que no quisiera a mi bebé, solo es que llevas 9 meses esperando con toda la ilusión y cuando ha llegado el momento y te encuentras con algo tan feo pues te llevas un chasco” explicó el padre tras ser detenido. La policía, a pesar de entender la situación su han visto obligados a detenerle, “Vale… el niño es feo de cojones, pero igual cambia con el tiempo o algo, además no tiene derecho de encasquetarle el marrón a otro” comentó la policía.

El detenido fue puesto a disposición judicial pero fue puesto en libertad sin cargos al ver el juez las pruebas. “es totalmente comprensible que haya intentado cambiar al niño, tiene los ojitos hinchados que parecen dos pelotas de golf y nunca antes había visto a un niño tan peludo, ¿cómo se puede tener tanto pelo?” comentó el juez tras haber dejado en libertad al padre de la criatura porque según él  “bastante tiene con lo que le ha venido, no se merece sufrir más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *