Intenta pasar la ITV con su Ferrari y detectan que en realidad es un Peugeot 206

Un vecino de la localidad murciana de Puente Tocinos intentó pasar ayer en Murcia la Inspección Técnica de Vehículos obligatoria (ITV)  con su Ferrari rojo modelo Testarrossa del año 1991.

En principio todo parecía ir bien, el coche superó la prueba de humos sin mayores problemas. La duda surgió cuando una de los técnicos al revisar el número de bastidor del vehículo se dio cuenta de que no se correspondía a ese vehículo. Tras comprobarlo en la base de datos vieron que ese número de bastidor era de un Peugeot 206 a nombre de la misma persona. Cuando los técnicos comentaron ñeste detalle al cliente, éste confesó que efectivamente había cambiado la carrocería del vehículo.  “Compró en Aliexpress un kit de carrocería para convertir mi viejo Peugeot en un bonito Ferrari Testarrosa”. Los técnicos asombrados con el buen trabajo realizado con esa modificación de la carrocería hecha con fibra de carbono preguntaron al ingeniero de taller por la posibilidad de homologar el vehículo, dando éste el visto bueno.

Sin embargo el cliente tuvo que pagar una tasa extra para poder homologar también el alerón, ya que correspondía al modelo F40 y no al diseño del Testarrossa original. “Es verdad que el alerón lo puse a parte, pero ha quedado tan bonito que no me importa pagar un poco más” explicó el cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *