Intenta pasar la ITV con una tirita en el coche

Un señor de Aranjuez, en la provincia de Madrid, intentó pasar la Inspección Técnica de Vehículos obligatoria (ITV) con lo que parecía ser una tirita gigante pegada a su coche.

Al parecer el dueño del vehículo creyó que con ésta estrategia los técnicos encargados de la inspección pasarían por alto los bollos, golpes y arañazos que tenía su coche, pero nada más entrar en el taller fue precisamente ésta tirita gigante la que llamó la atención a todos causando la risa a los trabajadores. “Todos querían pasar la inspección a ese coche para poder hacerse un selfie con él. Aquí hemos visto muchas cosas raras, pero nunca algo tan llamativo como la tirita gigante” comentó el jefe de taller.

Finalmente el dueño del vehículo consiguió pasar la inspección sin daños reseñables ya que los técnicos consideraron que los golpes del vehículo no lo afectaban estructuralmente y no le impedían un normal funcionamiento. Eso sí… recomendaron al señor que quitara la gran tirita de su coche si no quería provocar algún accidente por culpa de la risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *