Interrumpen el telediario porque Matías Prats estaba borracho

Antena 3 Televisión se vio obligada a cortar por primera vez la emisión de su telediario de la noche ya que su presentador estrella Matías Prats mostraba un evidente estado de embriaguez.

Al empezar la emisión y tras anunciar la primera noticia el famoso periodista empezó a contar chistes por lo que el realizador del programa decidió dar paso a la publicidad.  Sus compañeros intentaron reanimarle durante la pausa publicitaria, le echaron agua e hicieron que se tomara un café, pero a la vuelta de la pausa el “show” fue todavía más bochornoso si cabe. Matías comenzó entonces a contar chistes de Chiquito de la Calzada repitiendo una y otra vez la frase “No puedor… No puedor…” desabrochándose su camisa y subiéndose a la mesa del estudio.

La dirección del programa decidió tras éste espectáculo dar por finalizado el telediario alegando indisposición de su presentador. Matías viene siendo el presentador estrella de los informativos de Antena 3 desde el año 1998 con una trayectoria y comportamiento intachables. “Esperamos que esto no quede más que en una anécdota y no cueste el puesto a Matías ya que es una de las estrellas de nuestra cadena” ha declarado Juan Trujillo, director de contenidos de Antena 3.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *