Intoxicados 3 excursionistas por el olor de pies de uno de ellos

El incidente tuvo lugar el sábado en un camping de Hondarribia, 3 excursionistas tuvieron que ser ingresados con graves síntomas de intoxicación tras inhalar durante toda la noche los gases que emanaban de los pies de uno de ellos.

Tras un intenso día de senderismo procedieron a acostarse y descansar por la noche, uno de los amigos no había tenido ganas de ducharse y fue el causante del casi trágico accidente “notamos un olor ácido antes de dormirnos, pero bueno, somos tíos, tampoco nos vamos a quejar por esas mariconadas”. A la mañana siguiente uno de ellos se asomó como pudo por la cremallera de la tienda pidiendo auxilio.

“Tampoco nos vamos a engañar, soy consciente de que me cantan un poco los pies, pero jamás pensé que podría convertirse en algo tan tóxico en un entorno pequeño y cerrado, al despertarnos no se si eran alucinaciones o no, pero juraría que el aire estaba verdoso”. Tras el incidente, el camping ha decidido poner la zona donde estaba ubicada la tienda en cuarentena para evitar posibles incidentes futuros.

Compártelo: