Intoxicados por usar nieve de la calle para los cubatas

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando un grupo de 13 jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 21 años ingresaron aquejados de un fuerte dolor de estómago en el Hospital General de Palencia donde fueron atendidos de inmediato en la unidad de urgencias.

Al parecer, según explicaron los jóvenes a los médicos que le atendieron, el dolor de estómago podría haber sido debido al ingerir nieve de la calle en la bebida que estaban tomando. “Cuando fuimos a comprar la bebida para el botellón no creímos que fuera necesario comprar hielos, bastante frío hacía ya en la calle y de paso nos ahorrábamos unos euros que nunca viene mal” explicó uno de los jóvenes. No se les ocurrió otra cosa que echar nieve a la bebida por lo que sufrieron una intoxicación.

Los afectados fueron sometidos a un lavado de estómago del cual se encuentran recuperándose favorablemente por lo que serán dados de alta en las próximas horas. “La próxima vez no se nos ocurrirá echar nieve a la bebida, probaremos con hielo a ver qué pasa”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo: