Invento revolucionario convierte el agua en cerveza

Una empresa andaluza acaba de presentar un revolucionario artilugio que tras adaptarlo a un grifo común dice ser capaz de convertir el agua en cerveza. En la presentación, que ha sido llevada a cabo en un conocido hotel de Sevilla, se ha podido ver la demostración de que tras una sencilla instalación y sin requerimiento de herramientas se extrajeron varios litros de cerveza del grifo de un lavaplatos.

 

El artilugio, que ocupa algo menos que un paquete de tabaco va anclado en la parte de debajo del grifo y se desconocen sus componentes. Los creadores de tal maravilla explican que su nuevo invento es capaz de alterar genéticamente la composición del agua para así convertirla en auténtica cerveza, aunque los que ya han tenido la suerte de probar el aparato dicen que el sabor del líquido extraído recuerda más bien a la Cruzcampo. Éste aparato tiene además el inconveniente de que la cerveza que sale por el grifo está caliente por lo que se tendría que contar además con un enfriador.

 

Aunque el invento está todavía en fase de prueba la empresa encargada de su fabricación, H2Beer, dice tener más de 5.000 aparatos en reserva y que se empezará a distribuir y vender en todas las tiendas a partir de primeros de 2018. Las marcas de cerveza aseguran sentirse amenazadas ya que éste invento podría hacer mucho daño en su negocio.