Jägercoffe el nuevo café de moda

Gracias al acuerdo entre la cadena de cafeterías más grande del mundo, Starbucks, y la famosa marca de licor alemana, Jägermeister por fin podremos disfrutar de la cada vez más extendida bebida denominada Jägercoffe.

 

El acuerdo fue firmado ayer en las oficinas centrales de Starbucks en Estados Unidos tras más de 6 meses de negociación y posterior proceso de investigación y desarrollo. La fórmula no ha sido desvelada por ninguna de las dos partes pero aseguran que a quien le gusta el típico sabor de Jägermeister y sea amante del buen café disfrutará por partida doble con la nueva bebida Jägercoffe.

 

El nuevo café se distribuirá a través de la cadena Starbucks en todas sus tiendas a nivel mundial a partir del próximo 1 de Diciembre salvo en aquellos países en los que esté prohibida la venta de bebidas alcohólicas en cafeterías para las cuales las dos marcas están estudiando el lanzamiento de una versión de Jägercoffe sin alcohol. De ser así “Jägercoffe sin” se venderá también para clientes menores de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *