El jeque del Málaga compra Nerja entera para sus vacaciones

El presidente del Málaga Club de Fútbol, el Jeque Abdullah bin Nasser Al Thani, ha hecho oficial la tarde de ayer de la compra de la población de Nerja situada en la costa malagueña.

 

Al parecer y según han indicado fuentes cercanas al Jeque, éste se enamoró de Nerja después de haber visto “Verano Azul” y quiso comprar el pueblo directamente. El equipo legal de Al-Thani ha querido tranquilizar a los vecinos de Nerja en un comunicado en el que dicen que “En ningún momento se echará a los vecinos de Nerja aunque ahora el dueño sea Al-Thani. Solo se cerrará el pueblo al turismo para que el Jeque pueda disfrutar tranquilo de las vacaciones y tan solo se pedirá a las ciudadanas de Nerja que usen velo al menos cuando el Jeque esté presente en el pueblo.” Este mensaje ha tranquilizado a los ciudadanos nerjeños ya que creían que deberían abandonar sus casas.

 

La mayoría de los vecinos aseguran estar encantados con que ahora sea el Jeque Al-Thani el dueño del pueblo “por fin llegará la prosperidad a Nerja. Tenemos la oportunidad de poner a Nerja en su sitio en Europa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *