Jorge Javier Vázquez: “Me he acostado con más de 500 mujeres”

Jorge Javier Vázquez, famoso presentador de Tele 5 (grupo Mediaset) he hecho éstas declaraciones que han sonado cuanto menos “chocantes” a mucha gente ya que es sabido por todos de su condición de homosexual.

 

La entrevista donde Jorge Javier ha hecho éstas declaraciones fue publicada ayer en una conocida revista de prensa rosa. El presentador de “Sálvame”  explicó que “yo me debo a mis fans, y si de vez en cuando me tengo que mantener relaciones sexuales con alguna de ellas para que se sientan más felices no me quedará más remedio que hacerlo. Al fin y al cabo gracias a ellas estoy donde estoy”. Asegura además que su pareja no ve nada raro en esto ya que entiende que forma parte de su trabajo.

 

Tras salir publicada dicha entrevista las redes sociales se han revolucionado, hasta el punto de haber creado un hastag en Twitter #YoTambienMeTireAJorgeJavier que está siendo trending topic durante el día de hoy.

11 comentarios sobre “Jorge Javier Vázquez: “Me he acostado con más de 500 mujeres”

  • el Agosto 27, 2016 a las 7:06 pm
    Permalink

    Cuando se habla para presumir de mujeres, perdona es que aparte de mama y abuela no has conseguido nada más del sexo femenino , asume tu realidad

    Respuesta
  • el Septiembre 4, 2016 a las 3:55 pm
    Permalink

    poes yo me acostaria con el antes que muchos gillipollase pero el es gay que noticia más falsa

    Respuesta
  • el Octubre 4, 2016 a las 8:01 am
    Permalink

    y yo voy y me lo creo,ja…Fantasma

    Respuesta
    • el Abril 16, 2017 a las 10:00 pm
      Permalink

      Tú sí que eres un fantasma, que seguro que no has estado ni con la mitad de las tías que ha estado Jorge 😂😂😂😂👏👌

      Respuesta
  • el Enero 16, 2017 a las 12:22 pm
    Permalink

    en serio, que vergüneza ajena de PERSONAJE. Primero dejar claro q semejante payaso es un manipulador, un falso y un subnormal. Después dejar claro, que su homosexualidad, no es como la de muchos, y me refiero a que él tiene pluma. MUCHA. A semejante individuo, dudo que le vaya otra cosa que mirar pa Cuenca. Es un muerde almoahadas, no un soplanucas. No sabe lo q es follar, solo ser follado y comer rabos. Que se ha acostado con más de 500 mujeres? antes o después de ser gay? pero si es imposible que se le levante. Debe ver un coño y sentir nauseas. Además, para afirmar semejante cosa, debería primero saber contar. Puto payaso subnormal

    Respuesta
    • el Abril 16, 2017 a las 9:51 pm
      Permalink

      Que fueeereeeeerte tú comentario, creo que te has pasado insultandole aparte que a tí que coño te importa sí Jorge Javier ha estado con mujeres mal hablado? Que pasa que estás celoso acaso te enteresaba y ahora se cayeron tus espectativas?😂😂😂😂😂😂

      Respuesta
  • el Enero 16, 2017 a las 9:43 pm
    Permalink

    Despues de ver tu paso por gran hermano se me han quitado las ganas de verlo.te queda muy grande ese formato.enfrentando a la gente a diestro y siniestro.mejor qdate en tu puto salvame y deja a la gente ser feliz.arriba Milà!!!

    Respuesta
  • el Junio 23, 2017 a las 3:04 pm
    Permalink

    Es un mentiroso, el mismo confirmo hace mucho tiempo, que desde muy jovencito no le gustaban las mujeres, que era Gay que su padre no lo soportaba, dejo de hablarle por años, pero pasado un tiempo lo entendió, hicieron las paces.
    El es muy listo, sabe que todo lo que el diga crea polémica, le gusta mucho el protagonismo y es lo que hace ahora, además tiene un Ego muy grande.
    Jorge eres un falso !!

    Respuesta
  • el Junio 26, 2017 a las 1:11 am
    Permalink

    Jorge Javier, eso de que te has acostado con 500mujeres, lo has soñado, porque no te lo crees ni tú, pero si le pegas unos magreos a Kiko Hernández, y en cuanto tienes algún invitado varón, se te hace el culo Pepsi-Cola. Encima eres mentiroso de verdad que es lo que menos soporto de un ser humano, la mentira. He oído que te vas del programa, te prometo que de verdad que me va a dar un respiro, perderte de vista, porque más tonto y no naces.

    Respuesta
  • el Julio 14, 2017 a las 6:03 am
    Permalink

    Entre las lesbianas y los gays, nos van a quitar todo el trabajo, esto había que regularlo

    Respuesta