Un joven asegura ser del Betis y del Sevilla

José Luis Aguilera, un joven del barrio de Los Remedios (Sevilla) afirma que lleva varios años sufriendo en silencio una situación que la mayoría afirma que es imposible. Hoy José Luis nos cuenta que ya no es capaz de mantener más ésta situación, que necesita contar todo y así acabar de una vez por todas con ese peso que tiene encima, con esa angustia que le impide vivir su vida con normalidad.

 

Al parecer el joven tiene la sensación de estar viviendo lo que él denomina como una “doble vida” ya que se siente seguidor tanto del Bétis como del Sevilla C.F. siendo incluso socio de ambos equipos. “Yo nací Bético, pero poco a poco el Sevilla me fue conquistando por sus buenos años de fútbol. Ahora sería incapaz de decantarme por uno de los dos, quiero a los dos por igual y eso es lo que mi entorno no entiende” nos cuenta José Luis.

“En los partidos de derbi prefiero no ir al campo, sufro demasiado” El joven afirma llevar casi 10 años con ésta situación y que no sabe cómo contarlo a su familia. “es muy estresante, llevo como una doble vida. Tengo un grupo de amigos con los que salgo que son del Sevilla y otro que son béticos. Tengo mucho miedo de contar que soy como soy ya que no soportaría su rechazo

 

José Luis ha dado ya un primer paso contándonos su historia pero no se atreve todavía a dar el paso definitivo, es por ello que de momento quiere mantener su anonimato.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *