Un joven coruñés despierta de la resaca en Corea del Norte

Un joven de La Coruña que salió de casa a las 22:00 del pasado sábado con sus amigos y con la intención de “pegarse una buena juerga”, como así confesó sin rubor a sus padres, despertó al día siguiente en Corea del Norte, y lo más curioso de todo es que no tiene ni idea de como pudo llegar hasta allí.

Los padres desde España están haciendo todo lo posible por traer de vuelta al chaval, desde que fueron avisados por él mediante una llamada de teléfono “¡¡¡Papa, que estoy en Corea, donde el chino dictador ese!!!, joder, que no es ninguna broma, y yo que se como he llegado, venid a por mí!” fueron sus palabras presas de un ataque de histeria mezclado con estupefacción. Sus progenitores se han puesto ya en contacto con la embajada española en Corea del Norte para ver qué se puede hacer al respecto, ya que están tiesos y no pueden comprarle un billete de vuelta, además de se conocedores de los problemas propios de este atípico país.

Al parecer el emigrante involuntario se despistó de sus amigos a eso de las 3 de la mañana, “con un morao muy grande” como así lo describe uno de sus asombrados acompañantes, pero “ya no lo vimos más”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *