Joven expulsada de Wallapop por vender felaci0nes

Una joven ha sido expulsada de la plataforma de Wallapop debido a su anuncio en el que vendía felaciones al resto de usuarios.

Los encargados de la aplicación quieren evitar este tipo de prácticas, al fin y al cabo sería un tipo de prostitución moderna y no quieren verse envueltos en esos mundos. La joven había evitado la censura utilizando una foto sugerente (la que incluimos en la noticia precisamente) pero totalmente inocente y vendiendo su producto como “masaje bucal y lingual, suave e intenso, duradero y efectivo efectuado sobre la zona masculina con mayor terminación nerviosa, opción de final satisfactorio y alegre”.

Hemos podido contactar con ella y nos comenta indignada que “no se quienes se creen esta gente de Wallapop para expulsarme, si, me gusta chupar pollas, se me da muy bien y me estoy sacando una pasta, pero no infrinjo ninguna de sus normas, no pueden censurarme y mucho menos bloquearme, esto no quedará así, voy a denunciarles con la misma intensidad con la que realizo mis trabajitos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *