Joven ingresado tras competir con un amigo por fumarse un porro de una sola calada

Un Joven de 24 años fue ingresado la pasado noche en la unidad de urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Málaga tras haber intentado fumarse un porro de una sola calada.

 

Al parecerse trataba de una apuesta entre el joven y un amigo que intentaban que uno de los dos pudiera fumarse el canuto entero de una sola calada. “Últimamente nos llegan muchos jóvenes por intentar éste tipo de gilipolleces, cada vez más. Considero que internet, y en especial youtube está volviendo tontos a los chavales que intentan imitar todas las tonterías que hacen sus ídolos en internet” Explica el jefe del servicio de urgencias del hospital malagueño. El joven evoluciona favorablemente pero el equipo médico cree que esto le puede traer serias secuelas, “Se va a quedar tonto por los porros”.

 

El amigo del joven ingresado, que también participó en la apuesta, explica que él no tuvo huevos de terminar su porro en una sola calada, pero su compañero si. “Está ingresado, pero para nosotros ya es un héroe y su hazaña quedará para la historia. Siempre será el chico que se fumó un porro de una sola calada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *