Un joven vasco lleva 15 días mareado tras una fiesta

Aitor Rubio es un joven de 22 años residente en Bilbao. Su caso tiene a los médicos preocupados pues no saben dar una explicación a su estado. Este joven asistió hace 15 días a una fiesta multitudinaria con sus compañeros de facultad en la que según cuentan sus amigos, hubo un desfase considerable, con alcohol y drogas de todo tipo.

Al día siguiente, como no podía ser de otra forma, la resaca fue de órdago y le mantuvo en cama todo el día con mareos y náuseas. Nada le extraño ni a él ni a su familia, que ya estaban acostumbrados a este tipo de comportamientos de mañanas de domingo. Sin embargo el lunes nada cambió, ya que los síntomas se repitieron con la misma intensidad. Fue el martes cuando saltó la voz de alarma, pues la recuperación no se producía, así que llevaron a Aitor al hospital, donde fue ingresado.

15 días después Aitor sigue ingresado, con la misma sensación de resaca, y los médicos no saben dar una respuesta más allá de la que ya han dado a su familia: “La cogió muy muy gorda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *