Jugadores de la Selección se niegan a usar la nueva camiseta con colores republicanos

Varios jugadores habituales de la Selección Española de fútbol se están planteando dejar de jugar con la Selección debido a la nueva camiseta recién presentada con los colores de la bandera republicana.

La nueva equipación acaba de ser presentada oficialmente y ya es objeto de polémica, tanto dentro como fuera del entorno de la Selección de fútbol. Según ha comentado uno de los fotógrafos que participó en las fotos para dicha presentación “la mayoría de jugadores se miraban con caras raras, aunque algunos de ellos incluso sonreían entre dientes y hacían bromas con el resto”.

“El problema ha sido el color azul, está mezclado con el rojo y parece morado, así que varios jugadores ya han comentado su negativa a lucir dicha camiseta ya que, aparte de poco favorecedora para sus looks modernos, es claramente republicana y no quieren líos con la Casa Real, porque el príncipe les anima mucho cuando va a verles y más de un partido se ha ganado por su empuje y el de Letizia” ha recalcado dicho fotógrafo. Habrá que esperar declaraciones por parte de la Federación pero tal y como ha comentado nuestra fuente “seguro que algún político se ha llevado una alegría al conocer tal diseño, algunos incluso ya jugaron con camisetas parecidas”.