La AEP (Asociación Española de Poliamor) exige a Carmena semáforos con 3 o más personas

La Asociación Española de Poliamor se ha indignado con la presidenta madrileña por la instalación de 72 semáforos “gay friendly” por considerarlos discriminatorios para las personas poliamorosas.

Con motivo del World Pride que tendrá lugar en Madrid, Manuela Carmena a ordenado instalar dichos semáforos en defensa de las parejas homosexuales y ha recibido críticas de parte de un sector poco representado socialmente en la actualidad, las personas que viven el poliamor. El portavoz de la AEP comenta que “estamos cansados ya de que se nos ignore, en este país se lucha por normalizar todas las relaciones sexuales excepto la nuestra, primero desfiles de carrozas, ahora semáforos, y nosotros qué?”

La AEP ha mandado un escrito a la propia Carmena exigiendo que instale también semáforos con 3, 4, 5 o incluso más “personas luminosas”, de cualquier sexo, en apoyo a los ciudadanos que disfrutan de relaciones poliamorosas y que a día de hoy son ninguneados por la sociedad. Carmena ha trasladado el problema a sus Círculos y en los próximos días tomará una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *