La Asociación en Defensa de la Gaviota exige al PP que cambie de logo

En un carta dirigida a Mariano Rajoy a su sede del Partido Popular en la calle Génova la ADG (Asociación en Defensa de la Gaviota) ha pedido por favor al partido del gobierno que retire inmediatamente e indefinidamente la figura de la gaviota de su logo del partido.

“Durante todos estos años hemos visto como la gaviota se ha relacionado completamente al partido político que usted preside. Nunca nos gustó, pero asumimos con resignación dicha situación durante muchos años. Sin embargo, tras los múltiples y escandalosos episodios de corrupción que han ocurrido en su partido no podemos seguir haciendo oídos sordos y es nuestra obligación defender el bueno nombre de  la digna ave que nos ocupa. Es por ello que solicitamos con carácter inmediato que cambien su logo, eligiendo otra ave o cualquier otro elemento que tengan en consideración”.

Con estas palabras Antonio Cifuentes, presidente de la asociación, solicita la liberación de la gaviota y en caso de no ser atendida su petición amenaza con seguir dando guerra en radio y televisión.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *